El plazo de inscripción del primer certamen para artistas de diferentes ramas (circo, danza, teatro, clown-) cuyos trabajos se desarrollen en la calle, Misceláneos 2009 , se ha ampliado hasta mañana, lunes 10 de agosto, en la categoría de espectáculos y hasta el día 20 en maquillaje, fotografía y malabares. Hasta esta última fecha podrán inscribirse también los artesanos que quieran participar en el mercado que está previsto que se ubique también en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto, en el que se celebrará el certamen.

La presidenta de la Asociación Cultural Juvenil Sueña Teatro, Fátima Vivas, responsable de esta iniciativa cultural, ha informado a este medio que la ampliación se debe a que muchas personas aún no han tenido conocimiento de la existencia de este certamen, por lo que es necesaria mayor difusión. Por el momento, se han recibido una veintena de solicitudes para las cuatro modalidades.

La inscripción se puede formalizar en la página www.miscelaneos.es o bien en la sede de la Concejalía de Juventud, ubicada en la calle Ronda del Pilar, número 20.