La pacense Pepa Guillén se llevó la ovación de ‘Got Talent España 2018’ en su último programa emitido ayer. Gracias a su monólogo, logró la risa generalizada del público y también del jurado. Esta monologuista es de Valencia del Ventoso y vive en Medina de las Torres. Es ama de casa y maestra y también monologuista.

Got Talent España señalaba hoy en su página oficial que "si provocar el llanto es complicado, más lo es el provocar la risa. A todos no nos hace gracia lo mismo por eso lo que ha logrado la monologuista Pepa Guillén tiene un gran valor que el jurado no ha dudado en premiar". Antes de entrar en plató reconocía que escribe sus propios textos y se ríe ella sola, cosa que aún no entiende.

“Tenía miedo por este carácter lánguido que tienes pero tienes un texto muy bien hilado que parece improvisado. Está bien hecho pero ten cuidado que no se te vaya la fuerza", valoraba Eva Hache. “Está bien pero tampoco es que me haya muerto de la risa” señaló una atípica Edurne. “Ha habido una cosa que te recomiendo te aferres a ella ‘el esto no es monólogo’. Enhorabuena.”

Ver el vídeo de la actuación