Muebles Manceñido cumple cincuenta años en el sector del mueble y de la decoración. La empresa agradece a todos sus clientes haber hecho realidad sus deseos. Por ello, lanza rebajas de oro en muebles de alta calidad con precios irrepetibles.

Pone a disposión de sus clientes la más amplia gama de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos para el hogar, tanto para particulares, como para empresarios.

Muebles Manceñido cuenta con una plantilla altamente cualificada que brinda un trato cercano y directo a sus clientes.

Además, procura ofrecer la calidad máxima en la elaboración y terminación de los trabajos, así como en la celeridad de la entrega de los pedidos.

Su amplia experiencia en el sector le permite estar a la vanguardia y ofrecer lo más novedoso del mercado a sus compradores, y siempre al mejor precio.

En la tienda Muebles Manceñido encontrará estancias adecuadas a su estilo de vida, en los que podrá disfrutar viendo y seleccionando sus muebles y complementos favoritos, combinando a la perfección funcionalidad y estética. La imagen muestra un claro ejemplo de la gran variedad en muebles de salón de la que disponen.

Puede ver su variedad de productos visitando sus instalaciones en carretera Badajoz-Talavera, carretera de la Corte 130 y en calle María Auxiliadora 30.