Un hombre de 49 años, conductor de uno de los dos turismos que colisionaron de forma fronto-lateral la tarde de ayer en la carretera de Sevilla, dentro del municipio de Badajoz, resultó muerto, así como otras cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración, dos de ellas de gravedad y otras dos, entre las que se hallaba un niño de 9 años, de carácter leve, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente tuvo lugar a las 15.50 horas de ayer, a la altura del kilómetro 8,55 de la carretera N-432 de Badajoz a Granada. En él se vieron implicados el turismo de la marca y modelo Ford Scort, con matrícula BA-6489-X, ocupado por el conductor varón J. B. L., de 38 años, que resultó herido de gravedad, y los usuarios L. C. M., de 20 años, leve; A. B. P., de 9, leve; que chocó contra el coche Peugeot 405, con matrícula BA-7738-P, ocupado por el conductor J. J. L. S. T., de 49 años, fallecido, y la usuaria Remedios, que resultó herida de gravedad.

Los bomberos tuvieron que acudir al lugar del accidente para sacar a la ocupante del segundo coche, que quedó atrapada en el vehículo, y que fue trasladada al Hospital Infanta Cristina, como el otro herido grave. El cuerpo del fallecido se levantó cuando lo ordenó el juez de guardia, una vez personado en el lugar.

Por otro lado, la policía detuvo a I. M. B., J. D. A. J. y R. F. A., todos de 19 años, y a un menor, por el robo de objetos en el interior de un coche, en fechas recientes.