Una mujer de 33 años fue agredida sexualmente ayer por un hombre en una construcción abandonada en la barriada de Las Moreras. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana cuando, según pudo saber este diario, la joven se encontraba paseando a su perro por la zona y el presunto agresor la asaltó y amenazó con unas tijeras para obligarla a ir con él hasta la casa en ruinas.

Al lugar de los hechos se trasladaron las policías local y Nacional, que identificaron a varias personas durante la investigación . La Jefatura Superior de Policía no ofreció detalles sobre el suceso ni confirmó que se hubiera producido ninguna detención en relación al mismo, aunque otras fuentes consultadas señalaron que se habría podido trasladar a un sospechoso a la comisaría al coincidir con la descripción aportada por la víctima, con la que no guardaría relación alguna.

La mujer fue trasladada al hospital Materno Infantil para recibir asistencia médica.

Por otro lado, agentes de la policía local identificaron ayer al presunto autor de un robo mediante el método del tirón cometido sobre las 10.20 de la mañana en la avenida de Huelva. La víctima fue una mujer a la que arrebató el bolso desde un vehículo en marcha. Las investigaciones continuaban ayer para localizar al sospechoso.