Una mujer cuya edad aún está por determinar (según testigos presenciales, entre 30 y 40 años) ha fallecido al ser atropellada por un camión a la salida del puente Real en Badajoz.

El atropello ha tenido lugar a las 18.42 horas, según ha informado el 112 y ha confirmado a este diario Cruz Roja, que ha intervenido con su UVI móvil.

El atropello se ha producido en el vial de salida del puente hacia la urbanización Jardines del Guadiana, en la margen derecha del Guadiana, junto a McDonnalds. El camión circulaba en dirección a la avenida de Elvas y entró en el vial.

Posiblemente se ha producido en el paso de cebra que da continuidad a la acera, que está muy próximo a la calzada, lo que genera una situación de peligro para los peatones que cruzan el vial. Cruz Roja ha señalado que cuando han llegado los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

La mujer no llevaba documentación encima, por lo que la Policía Local de Badajoz intenta en estos momentos identificarla. Al parecer iba caminando, aunque no llevaba ropa deportiva.

Al lugar también se ha acercado una ambulancia del Punto de Atención Continuada. Debido al accidente, se están produciendo retenciones de tráfico en el puente y en todo el entorno.