Una mujer de 51 años, F. G. B., resultó ayer herida de gravedad en el atropello que se produjo a las nueve y cuarto de la mañana en la avenida del Perú. A consecuencia del accidente, la víctima, que fue trasladada al hospital Infanta Cristina, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y rotura de rodilla, aunque no se temía por su vida.

Según informaron fuentes de la policía local, el atropello se produjo cuando un turismo conducido por una mujer de 35 años, V. B. F, salía de la rotonda de Caldas Rainha hacia la avenida del Perú en dirección a Antonio Masa Campos. Poco antes de llegar a la avenida del Guadiana y en las proximidades de un paso de peatones, fue donde se produjo el accidente.

Los agentes investigaban ayer si la víctima cruzaba por este paso de peatones en el momento del atropello o, si por el contrario, cruzaba por la calzada. No obstante, y a la espera de hablar con el conductor de un autobús urbano que fue testigo directo del suceso, la policía local sospechaba que las marcas de una frenada brusca que había en la calzada podrían indicar que el atropello tuvo lugar "antes del paso de peatones" y no en el mismo.