El cantautor extremeño Nando Juglar (Valdecalzada, Badajoz, 1952) acaba de publicar el álbum Espacio de cristal , compuesto por nueve temas y editado por Factoría Autor (Fundación Autor, de la SGAE). El nuevo disco que será presentado el próximo 15 de marzo en el Teatro López de Ayala.

La SGAE señala que este concierto supone "una buena ocasión para acercarse a las últimas canciones de este intrépido artista".

Juglar estudió en el Seminario de Badajoz de los 11 a los 14 años, edad en la que muere su padre. Abandona el Seminario y funda su primer grupo musical, Los Yumas. Unos años después comienza, en Jerez de los Caballeros, el Bachiller Técnico Elemental. Estudios de música y trabajo.

A las 18 años se traslada a Barcelona, donde continúa trabajando, estudiando y participando en programas de radio y festivales. Comienza Empresariales pero lo deja y acaba Magisterio. En 1976 representa a Badajoz en el Festival de Arosa, participa en programas de televisión y actúa, ya como cantautor, en las universidades de Sevilla, Murcia y Badajoz. Luego pasa tres años en República Dominicana donde hace televisión.