Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha un Programa de Atención Hospitalaria que pretende acercar las nuevas tecnologías a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, que se ha dotado de ordenadores portátiles y conexión inalámbrica a internet.

Se trata de un nuevo servicio enmarcado dentro del Programa Atención Hospitalaria para niños que la Organización Juvenil desarrolla desde el año 1996, y que se presentará esta tarde a las cinco en el salón de actos del Hospital Materno-Infantil de Badajoz.

Este nuevo programa permitirá a los pequeños hospitalizados conectarse a la red desde sus propias habitaciones mientras están internados en el hospital, gracias a los ordenadores portátiles con conexión inalámbrica a internet que ha donado la Fundación Inocente, Inocente.

El acto de presentación de este nuevo programa contará con la presencia del presidente de Cruz Roja en Extremadura, Javier Caro Delgado; el director médico del Hospital Materno-Infantil, Marcelino Borrallo y la directora de Infancia y Juventud de Cruz Roja, Ana Pavón Lozano.