El tiempo no acompañó y la fiesta infantil acuática organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y Lusiberia apenas congregó ayer 200 niños en el parque. Las nubes que encapotaron el cielo durante la mañana restaron público a una cita que tradicionalmente es masiva y para la que se habían previsto un millar de invitaciones. Este ha sido el año que menos niños se han sumado a la jornada de piscina, según reconocieron fuentes de Lusiberia.

No obstante, los niños de entre 8 y 12 años que ayer acudieron a las instalaciones a disfrutar de la fiesta acuática organizada con motivo de la feria de San Juan pudieron disfrutar de la piscina de olas y los toboganes, bajo la supervisión de una decena de monitores.

Por otro lado, el programa de feria continúa hoy con una actuación de la Vinilo Sánchez Band (23.00 horas) en la caseta municipal. Tras ellos actuará la orquesta Agua Clara. Ayer se celebró la III Gala Artistas de Badajoz y Planet Show ofreció una actuación en el escenario del recinto ferial. El concierto estrella de San Juan será mañana, cuando Manolo García actúe en el auditorio Ricardo Carapeto.