La Junta de Gobierno Local de Badajoz aprobó en su última sesión gastar 400.000 euros para la contratación de obras de mejoras de las instalaciones de la piscina cubierta de La Granadilla, cuya ejecución comenzará en el plazo de un mes, según informó el teniente de alcalde, Alejandro Ramírez del Molino.

Estas obras se prolongarán durante cuatro meses y consistirán en adecentar las playas de la piscina, impermeabilizar los vasos y mejorar del sistema de climatización.

La Junta de Gobierno también aprobó 33.546 euros para el arreglo de tres compactadores de camiones de basura, 6.750 para la reparación de la caja de cambio un camión del Servicio de Limpieza y 60.000 euros para la compra de piezas nuevas y recambios de materiales.

Además, la Junta de Gobierno aprobó el gasto de 12.000 euros para reparaciones de vehículos del parque móvil y 9.000 euros para la compra de piezas para un vehículo de la policía local, así como 4.400 para la adquisición de una bomba de agua para una barredora y 3.400 euros para la compra de aceite hidráulico para motores.