Los sorteos del cupón de la ONCE celebrados durante el pasado fin de semana dejaron en la provincia de Badajoz premios valorados en un total de 335.000 euros, correspondientes a distintas cuantías, según la información remitida por la delegación territorial de Extremadura de esta organización. Los premios se distribuyeron en Badajoz ciudad y en la localidad de Monesterio.

En el sorteo del cupón celebrado el viernes, día 30 de septiembre, resultó premiado el número 95.775 serie 101. En la comunidad extremeña resultó agraciado con las cinco cifras un cupón por importe de 35.000 euros, que fue vendido en Badajoz. En este caso el vendedor ha sido Pablo Blázquez Márquez, a través del terminal punto de venta (TPV).

Por otra parte, en el sorteo celebrado el domingo, día 2 de octubre, resultó premiado el número 10.197 serie 045. En la localidad de Monesterio han resultado agraciados con las cinco cifras de este número diez cupones, a los que les corresponden un importe total de 300.000euros. Estos cupones premiados fueron vendidos por el agente vendedor de esta población pacense, Victoriano Medina Picón.