Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL LEMA ES 'CONTIGO UN PASO MAS-DEJEMOS HUELLA'

Organizan una carrera solidaria a favor de la Asociación Oncológica

Conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer, con cuotas a 6 y 2 . El acontecimiento deportivo se celebrará el día 17 de febrero

REDACCION 03/02/2013

La Asociación Oncológica (Aoex) conmemora mañana el Día Mundial contra el Cáncer y el 15, el Día Internacional del Niño con Cáncer. Por ello celebrará el 17 la I Carrera Solidaria contra el Cáncer. El fin es fomentar el apoyo de la población de todas las edades, para sensibilizar a la población acerca del cáncer en general, del infantil en particular y contribuir al sostenimiento de los servicios que presta: información, apoyo social, psicológico, prevención, difusión y voluntariado.

La Aoex fomenta hábitos de vida saludables para el cáncer y otras enfermedades y el ejercicio es uno, pero habrá también animación, globoflexia, pintura de caras a cargo de colaboradores, y la actuación de la murga La Caídita, entre otras.

Serán 2 kilómetros para los peques y 5 para los adultos, desde la plaza de San José. Las inscripciones pueden hacerse en la FMD hasta el día 14, a 6 euros los adultos y 2 los niños. Habrá un dorsal cero para quienes quieran hacer donaciones. Colabora la Concejalía de Sanidad y habrá casetas en la plaza Alta para las asociaciones de Médula Osea, de Trasplantados y la de Trastornos Alimentarios.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico Extremadura.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico Extremadura.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

1 Comentario
01

Por Muñoz Real: 08:48. 03.02.2013

Aunque en un principio iba a haber sólo una carrera infantil de 2 kms, lo hemos modificado y habrá categorías desde Chupetín hasta Infantil con distancias entre 100 m y 900 metros. Además se realizarán en la Alcazaba. En cuanto a la prueba absoluta, también hemos ampliado los rpemiados hasta los 10 primeros hombres y las 10 primeras mujeres. Habrá también sorteo de regalos para niños, para mayores y para dorsales 0. Más información en la web www.aacb.es

Destacamos