EL LEMA ES 'CONTIGO UN PASO MAS-DEJEMOS HUELLA'

Organizan una carrera solidaria a favor de la Asociación Oncológica

Conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer, con cuotas a 6 y 2 . El acontecimiento deportivo se celebrará el día 17 de febrero

REDACCION 03/02/2013

La Asociación Oncológica (Aoex) conmemora mañana el Día Mundial contra el Cáncer y el 15, el Día Internacional del Niño con Cáncer. Por ello celebrará el 17 la I Carrera Solidaria contra el Cáncer. El fin es fomentar el apoyo de la población de todas las edades, para sensibilizar a la población acerca del cáncer en general, del infantil en particular y contribuir al sostenimiento de los servicios que presta: información, apoyo social, psicológico, prevención, difusión y voluntariado.

La Aoex fomenta hábitos de vida saludables para el cáncer y otras enfermedades y el ejercicio es uno, pero habrá también animación, globoflexia, pintura de caras a cargo de colaboradores, y la actuación de la murga La Caídita, entre otras.

Serán 2 kilómetros para los peques y 5 para los adultos, desde la plaza de San José. Las inscripciones pueden hacerse en la FMD hasta el día 14, a 6 euros los adultos y 2 los niños. Habrá un dorsal cero para quienes quieran hacer donaciones. Colabora la Concejalía de Sanidad y habrá casetas en la plaza Alta para las asociaciones de Médula Osea, de Trasplantados y la de Trastornos Alimentarios.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por Muñoz Real: 08:48. 03.02.2013

Aunque en un principio iba a haber sólo una carrera infantil de 2 kms, lo hemos modificado y habrá categorías desde Chupetín hasta Infantil con distancias entre 100 m y 900 metros. Además se realizarán en la Alcazaba. En cuanto a la prueba absoluta, también hemos ampliado los rpemiados hasta los 10 primeros hombres y las 10 primeras mujeres. Habrá también sorteo de regalos para niños, para mayores y para dorsales 0. Más información en la web www.aacb.es

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

;