El pleno de la diputación aprobó por unanimidad cambios presupuestarios para distintos organismos propios y la entidad general. Esta lo planteó por importe de 1,13 millones de euros, para concesión de subvenciones a ayuntamientos y a entidades sin fines de lucro, así como a gastos con la Academia de Yuste, clubes de fútbol y baloncesto femeninos y obras cedidas para ser gestionadas por los ayuntamientos solicitantes.

El Patronato de Tauromaquia destinará 20.000 euros a cubrir gastos de festejos taurinos hasta fin del actual ejercicio; el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) recibirá una transferencia para sus nuevas dependencias; y el Organismo Autónomo de Desarrollo Local, otra modificación para pagos a socios colaboradores del proyecto PARCAS, por importe de 60.878 euros.

Por otro lado, se aprobó el cambio de denominación de jefaturas de negociado, que afectan al OAR; la de Cargos Datos y Aplicaciones por el de Negociado de Domiciliaciones y Entidades Bancarias; y la de Compensaciones y Reposiciones, por el de Notificaciones.