El público de Badajoz se entendió de nuevo a las mil maravillas con la cantante Pastora Soler, que culminó con un gran éxito su tercer concierto en la ciudad, donde fue recibida con gran cariño y reconocimiento.

Se entendió, o mejor, se entendieron. Los espectadores la recibieron con una gran ovación y algunos, en las primeras filas, con carteles de "gracias", en un ambiente de gran calidez, al que la cantante respondió y demostró que "tenía ganas de volver a este teatro", pues, según su representante, "se sentía incómoda por haber tenido que suspender dos veces y quería dar lo mejor de sí misma en el escenario".

Pastora Soler ofreció ayer su tercer concierto en el Teatro López de Ayala con el buen sabor de haber triunfado en los dos anteriores, y por ello, "desde entonces, incluye a la ciudad en todas sus giras", manifestó su mánager y hermano, poco antes de comenzar la actuación.

Acompañada de cinco músicos sobre el escenario, Pastora Soler abrió la noche con 'Fuimos', un tema de nuevo disco que da nombre a la gira, 'Conóceme', y continuó con 'Solo tú', uno de los éxitos del CD 'Pastora Soler', de 2005.

Después le siguieron más temas de su último trabajo, que fue intercalando con otras canciones que han sido, y así las reconoció el público, éxitos a lo largo de su trayectoria, componiendo todo un espectáculo musical, que se prolongo casi dos horas y 45 minutos.