El actor, director y presentador Pedro Ruiz llevará al teatro López de Ayala su obra Escándalo en palacio junto a la actriz Lidia San José. Será el día 11 de septiembre y habrá dos funciones, a las siete de la tarde y las 22.30 horas.

Esta obra, escrita y dirigida por Pedro Ruiz, es una comedia teatral "mordaz y reveladora", en la que hay humor, ternura y escándalos.

La comedia presenta a Bernard Mathieu, un hombre maduro, y Paola d´Angio, una bella exmodelo y presentadora que ronda los treinta años, que son el presidente y la primera dama de un país sin identificar que han sido grabados por las cámaras de seguridad en una situación íntima de alta carga sexual.

La emisión de estas imágenes por televisión produce un gran impacto en la opinión pública, lo que obliga a Bernard a tomar la decisión de dimitir.

En la hora y media que transcurre desde la emisión de las imágenes hasta el discurso de dimisión del presidente, Bernard y Paola, en una estancia lujosa contigua al despacho presidencial, descubren secretos, corrupciones, intimidades, rememoran situaciones divertidas y hacen planes, sueñan y sufren.

El precio es de 25 euros en butacas y 20 en el anfiteatro.