Varios miles de personas, según los organizadores, asistieron en La Granadilla a la Exposición Internacional Canina organizada por la Sociedad Canina extremeña. Dos perros españoles y uno portugués se llevaron los principales premios.

El Premio al Mejor perro absoluto fue para un bulldog inglés, de Valencia; Mejor perro joven, para un basset hound, de Lisboa; Mejor cachorro, para un pastor catalán, de Madrid, que también ganó el de Mejor raza española.

Estos fueron los principales de los alrededor de 50 premios a los que concurrieron mil animales de 250 razas procedentes de distintos lugares de España, Portugal, numerosos países europeos y algunos desde Estados Unidos.

En las exhibiciones de adiestramiento, la presencia de público fue masiva, pues la organización repartió 10.000 entradas gratuitas entre escolares, que acudieron con sus padres, según María del Carmen Gil, de la directiva de la Sociedad Canina, quien manifestó que estudian un programa especial para el año próximo, con motivo del 25 aniversario del concurso.