El pasado jueves una mujer sufrió un atropello en la avenida Antonio Cuéllar Gragera, en Pardaleras. No es el primer accidente de este tipo que se produce en esta vía y los vecinos temen que tampoco sea el último si no se toman medidas para que los vehículos reduzcan su velocidad en este tramo.

Por este motivo, la Asociación de Vecinos de Pardaleras ha vuelto a pedir al ayuntamiento que se instalen bandas reductoras o pasos de peatones en esta avenida, muy transitada, pues en ella se ubican un centro comercial, el centro cívico y un colegio. El presidente vecinal, Juan José Martín Santos, explicó que desde el cruce de la BA-20 hasta la intersección con la avenida de Pardaleras, no hay ningún elemento que obligue a los conductores a reducir la velocidad, cuando, según aseguró, en muchas ocasiones en este tramo se supera el límite permitido.

Martín recordó que no es la primera vez que plantean la necesidad de que se tomen medidas en este punto para mejorar la seguridad vial y lamentó que sus demandas solo hayan obtenido hasta la fecha «el silencio» como respuesta.

El presidente dela Asociación de Vecinos de Pardaleras apeló a la responsabilidad del ayuntamiento, para que con una actuación que no es costosa ni de envergadura, se evite que en el futuro se tengan que lamentar sucesos de gravedad.