La nueva piscina cubierta de San Roque, situada al final de la avenida Ricardo Carapeto, se abrirá al público el próximo lunes, según informó ayer la Fundación Municipal de Deportes.

La instalación, que consta de un vaso recreativo de 16 por 25 metros con ocho calles y un vaso para enseñanza, está equipada con vestuarios masculino, femenino e infantil, sala de espera, zona común para acompañantes, botiquín, almacenes y gradas para público.

Paralelamente, este viernes se aprobará la adjudicación de la obra de urbanización del exterior de la instalación, que en los próximos días comenzará a ejecutarse.

La piscina permanecerá abierta de lunes a viernes de 8.30 a 22.30 horas, y los sábados desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde y desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche.

El precio de la entrada para adultos será de 3 euros, y 1,50 euros para niños de hasta 14 años y pensionistas, mientras que los abonos, de 10, 20 o 40 baños, oscilarán entre los 12 y los 80 euros.

Los usuarios que conserven bonos de la piscina de La Granadilla podrán usarlos en la nueva piscina, y los que presenten el carnet joven tendrán una rebaja del 20%.