La Fundación Municipal de Deportes de Badajoz oferta 508 plazas en los cursos de natación que impartirá en las piscinas climatizadas de San Roque y La Granadilla, entre abril y junio.

Todas las personas interesadas en asistir a uno de estos cursos deberán concertar una cita previa para su inscripción, para lo cual deberán llamar el próximo martes de 18.00 a 20.00 horas, al teléfono 902.364.042.

En esa llamada deberán dar sus datos personales y la operadora les indicará el número de orden y horario que tienen para realizar la inscripción los días 10 y 11 de marzo.

Los cursos se impartirán del 2 de abril al 28 de junio, y para inscribirse es imprescindible la presentación del carnet de instalaciones de cada una de las personas que se inscriban.

En concreto, en la piscina climatizada de La Granadilla se ofertan 236 plazas, y en la de San Roque, 272. En ellas se incluyen todos los cursos, para bebés, para niños, terapéuticos, de espalda sana, gimnasia acuática, para embarazadas, o de adultos. El 11 de marzo se pondrán a la venta las plazas sobrantes en las dos piscinas y se podrá acceder sin cita previa.