Las dos piscinas de verano municipales de Badajoz, la Granadilla y San Roque, abrirán sus puertas el 16 de junio y hasta el 9 de septiembre.

Como ha informado la Fundación Municipal de Deportes (FMD), las previsiones meteorológicas adversas previstas para los próximos días han llevado a fijar esta fecha para la apertura de las piscinas de verano.

Los horarios serán de 11.00 a 21.00 horas, aunque en la semana de la feria de San Juan las piscinas permanecerán abiertas de 12.00 a 20.00 horas.

En cuanto a las piscinas climatizadas, la de San Roque permanecerá abierta al público y realizará cursos durante todo el periodo estival de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas durante junio, y los domingos y festivos estarán cerradas.

La piscina Enrique Floriano estará abierta hasta el día 15 de junio en su horario habitual.

Además, el próximo sábado se celebrará el "Meeting Internacional de Natación" en la piscina climatizada de San Roque, por lo que la piscina Enrique Floriano estará abierta al público en horario de mañana y tarde.