Al pleno acudieron representantes de la Agrupación Polideportiva Santa Isabel, que reclama más horas en el Viejo Vivero. El alcalde lamentó que la Junta tenga abandonado el José Pache y anunció el compromiso de hacer pistas de fútbol en la junto al Seminario, en la parcela de la piscina.

El alcalde, Francisco Javier Fragoso, achacó ayer al mal funcionamiento de las dos plantas impulsoras de agua sucia los malos olores en los paseos de los arroyos, que construyó la CHG y asumió el ayuntamiento, cuyo servicio de Aguas ya tiene valorada su sustitución.

El pleno del ayuntamiento acordó ayer las modificaciones que quedaron pendientes en el mes de julio para los cambios en la organización de los bomberos y de la Policía Local de Badajoz, referidas a los cambios en las vacaciones, complementos específicos y turnos especiales.

El concejal no adscrito, Luis García-Borruel, el grupo socialsita y Podemos Recuperar Badajoz no consiguieron que se debatiese como asunto de urgencia la moción para que regrese al colegio público Arias Montano su conserje.