Adelardo Núñez es un vecino de la barriada de La Uva y ha querido expresar públicamente la inquietud que están viviendo muchos habitantes de este barrio ante las sucesivas informaciones que están apareciendo sobre planes de reordenación urbanística, sin que se los estén explicando directamente a ellos, que son al fin y al cabo los más afectados.

Todo surgió cuando el ayuntamiento anunció que en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (ahora en proceso de revisión de alegaciones) este barrio sería reordenado y que las viviendas ahora unifamiliares se convertirían en pisos. El alcalde se reunió con los afectados en la iglesia y así se lo explicó a Adelardo Núñez, al que le dijo que sería un plan a muy largo plazo.

"Aquello quedó así", y luego desde la asociación de vecinos se recogieron firmas en contra de este plan que, según parece ahora, se presentaron como alegaciones. Pero este vecino dice que la asociación no es representativa del barrio, pues sólo un 25% de los vecinos son socios. Ahora el ayuntamiento dice que no se hará nada y que cualquier plan contará con ellos. Adelardo Núñez pide que antes de tomar decisiones, los reúnan en una asamblea para informarles.