La policía local denunció el domingo a siete establecimientos del polígono el Nevero por estar abiertos al público en horarios y días no autorizados por la Junta al tratarse de almacenes de más de 300 metros cuadrados. Los locales denunciados son grandes bazares.

Por otro lado, los agentes intervinieron ese mismo día 475 kilos de naranjas y otros 50 de patatas que un hombre estaba vendiendo de manera ilegal en San Roque. Si el veterinario los consideran aptos para el consumo, se llevarán a los comedores sociales.

También durante el fin de semana, la policía local ha denunciado a dos establecimientos de hostelería, uno ubicado en la calle san Juan de Dios y otro en los denominados locales del río, por no respetar el horario de cierre. Además, se denunció a los inquilinos de un piso de estudiantes de la avenida de Colón por celebrar una fiesta a altas horas de la madrugada, molestando a los vecinos.

Asimismo, se ha puesto a disposición judicial a dos conductores, de 52 y 55 años, que se vieron implicados en sendos accidentes de tráfico y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia.