La policía judicial continúa investigando la autoría del disparo recibido por un agente del Grupo Operativo de Respuestas (GOR) con una escopeta de aire comprimido la tarde del miércoles cuando pasaba por la calle Mariano Agua de la Torre, en Las Moreras Nuevas, con el coche policial, causándole una herida en el cuello, por lo que tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Infanta Cristina. Aunque recibió el alta médica en la misma tarde el policía continuaba ayer de baja laboral.

Según informó ayer la Policía Nacional, hasta el momento no se ha producido ninguna detención por estos hechos que sucedieron cuando el agente se dirigía a prestar un servicio al puente de la Universidad, donde había aparecido flotando el cuerpo de una mujer sin vida que llevaba desaparecida varias horas.

Los forenses practicaron ayer la autopsia al cuerpo de la mujer, a cuyo informe no ha tenido acceso este diario, sin embargo, según fuentes consultadas, todo apunta a que pudo ser ella misma la que provocó su muerte.

El funeral se celebró en la tarde de ayer en la iglesia parroquial de Santa Teresa de Jesús, donde el féretro fue despedido por amigos y familiares.