Agentes de la policía local detuvieron la tarde del pasado martes a un hombre de 28 años de edad y de nacionalidad portuguesa, acusado de cometer una agresión sexual contra una joven en la avenida de Elvas. Los hechos ocurrieron cuando P. J.C.T.P. se encontraba en la citada vía fotografiando a la chica, a la que después empezó a tocar en contra de su voluntad.

La víctima de los tocamientos se refugió en el Hotel Río, lugar en el que se personaron varios agentes de la policía local para conocer lo sucedido. Con los datos aportados por la joven y la descripción física que ella había hecho del agresor, la policía local localizó y detuvo, en la calle José Sansegundo Flores, a un hombre que respondía a la descripción de la mujer.

Al ser preguntado por los agentes sobre el uso que estaba haciendo de la cámara que portaba, el individuo detenido respondió que "solamente estaba haciendo fotografías en la vía pública". La policía local comprobó posteriormente que en la memoria de la cámara que el detenido portaba se encontraban fotos de la chica que había denunciado la agresión.