El Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura procedió el pasado jueves al desmantelamiento de un punto de venta de drogas en la barriada pacense de Los Colorines. Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, previo mandamiento judicial, entraron y registraron un domicilio ubicado en la plaza Totó Estirado, en el que reside el varón de 38 años F.G.B.

Este vecino de Los Colorines había sido detenido previamente por funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura al ser sorprendido ´in fraganti´ cuando traficaba con sustancias estupefacientes en un parque público. El hombre, que cuenta con numerosos antecedentes policiales al haber sido detenido en 18 ocasiones anteriores por diversos delitos, facilitaba los citados estupefacientes a compradores menores de edad en las cercanías de la Ronda del Pilar.

En el registro de la vivienda en la que reside F.G.B. la Policía Nacional intervino dos teléfonos móviles y 35 gramos de hachís distribuidos en barras dispuestas para su venta. Tras la detención, registro e incautación de los efectos mencionados el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Badajoz, una vez concluyeron las diligencias policiales.