Una treintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, once de ellos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), realizaron ayer varios registros domiciliarios en viviendas de la calle Olof Palme, de la barriada de Suerte de Saavedra, como consecuencia de la investigación que se lleva a cabo a raiz del tiroteo ocurrido el pasado lunes en esta calle y en Eduardo Naranjo, en el que al parecer se vieron implicados miembros de dos familias.

El objetivo de la operación policial, que se realizó con las correspondientes ordenes judiciales para verificar las sospechas que resultan de la investigación, era buscar a los posibles autores de los disparos, así como encontrar armas.

La actuación policial se inició sobre las seis de la tarde y, dos horas más tarde, la jefatura no podía informar si la operación había dado algún resultado, aunque al parecer no se había producido ninguna detención. La presencia de tantos agentes alertó al vecindario que, según los testigos, se mostró en todo momento tranquilo.

En el lugar se establecieron tres coches policiales y otros vehículos camuflados más. Los agentes entraron en dos portales de la citada calle.