La Policía Nacional recupera en Badajoz una escopeta de caza, un rifle y dos pistolas, así como billetes de dólares de diferentes cuantías, "al parecer falsos", por valor de 22.230 dólares.

Según informa la Policía Nacional y recoge la agencia Europa Press, en la madrugada del día 29 del presente mes, funcionarios del Grupo de estupefacientes de la capital pacense, detectaron un vehículo de gran cilindrada que salía del barrio de Los Colorines y que les resultó "sospechoso".

Por ello, los agentes decidieron someter el vehículo a una "discreta vigilancia, observando que dicho vehículo aumenta considerablemente su velocidad", por lo que optaron por emprender su persecución, ya que se dirigía a Portugal por la carretera de Campomayor.

A continuación, observaron cómo desde el interior del vehículo "arrojaban un bulto de color oscuro, a la altura del Polígono El Nevero, perdiéndolos de vista instantes después sin poder llegar a identificarse plenamente dicho vehículo, ni a sus ocupantes".

Una vez localizado el paquete arrojado, se halló en su interior, "una escopeta de caza, un rifle, ambos con cañones recortados y dos pistolas, así como siete fajos de billetes de dólares de diferentes cuantías, al parecer falsos, por valor de 22.230 dólares".