El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Luis Alfonso Hernández, presentó ayer los cambios introducidos en el portal de internet www.badajozjoven.com ,al que acceden diariamente entre 2.000 y 3.000 usuarios.

La empresa ITEC-Servicios Informáticos es la promotora de esta web, según indicó el concejal, que agregó que "es una satisfacción para el ayuntamiento que esta empresa este integrada por jóvenes extremeños".

Luis Alfonso Hernández señaló que desde hace dos años la Concejalía de Juventud esta colaborando con esta página web, mediante el suministro de la información juvenil que se genera desde el ayuntamiento de Badajoz y que se renueva todos los días. Según el concejal de Juventud, a través del portal se ofrecerá además información de las actividades que se realicen en el programa Vive la noche .

AMPLIACION

Por su parte el director de ITEC-Servicios Informáticos, Javier Rubio, manifestó que la renovación de la página web www.badajozjoven.com supondrá la ampliación de información destinada a los jóvenes.

Javier Rubio afirmó que en estas páginas se va a incluir una nueva guía de tiendas y empresas de la ciudad, la oferta inmobiliaria de la ciudad, con más de 2.000 sugerencias, así como un sección específica dedicada a la Concejalía de Juventud.