El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González no dará nombre al nuevo vial que enlaza el puente de la Autonomía y el Fuerte de San Cristóbal, como en principio estaba decidido y finalmente nominará el tramo de la carretera de Cáceres comprendido entre la confluencia de Carolina Coronado con el puente de Palmas hasta la rotonda de la escuela de ITA.

Este acuerdo será ratificado en el pleno ordinario del ayuntamiento convocado para mañana. También se han asignado cuáles van a ser las calles cuya denominación se adoptó en su día, dedicadas al escritor Carlos Lencero, el editor y profesor Fernando Tomás Pérez González, el fotógrafo Antonio Covarsí y el escultor Juan de Avalos. Asimismo una nueva calle resultante de la construcción de viviendas entre Luis Chamizo y Francisco Rodríguez Romero recibirá el nombre de la folclorista Dolores Marabé. Una calle de Valdebótoa se dedicará al policía municipal Fernando González Perera.

En ese pleno se aprobará definitivamente el plan parcial del polígono industrial de Pealsa, ubicado en la carretera de Madrid, tras haber sido desestimada la única alegación presentada por la empresa Emasa.