El portavoz municipal socialista, Celestino Vegas, denunció ayer un nuevo retraso en la obra del párking de Conquistadores, que según recordó ya acumula 11 meses de retraso.

El PSOE aseguró que la obra está "prácticamente paralizada" y que allí "hay un mínimo de trabajadores haciendo labores para cubrir el expediente, pero no avanza".

Según Vegas, el equipo de gobierno conoce perfectamente todo lo que ocurre "y lo consiente". En este sentido, pidió "transparencia" y solicitó al PP que si la empresa que realiza esta obra, "la más importante de toda la legislatura", tiene problemas, intervenga para evitar que suceda lo mismo que ocurrió con la adjudicataria de la limpieza de los colegios.

Al PSOE le consta, según su portavoz, que hay proveedores del párking a los que se les adeuda algún dinero, "y aunque es un ámbito privado de momento, todos tenemos en la memoria las circunstancias que aquejaron a la empresa de limpieza de colegios".

Vegas anunció que "en vista de que el problema se pueda ir de las manos, vamos a solicitar una comisión extraordinaria de Urbanismo para que tratar este tema".