El puente de Palmas permanecerá cortado todas las mañanas, desde ayer, hasta el próximo viernes, 27 de mayo, con motivo de las tareas de mantenimiento que está realizando el ayuntamiento. El paso peatonal no está permitido entre las 8.30 de la mañana y las 13.30 horas.

Según fuentes municipales, los trabajos consisten en acometer mejoras en el alumbrado ornamental, con la sustitución de los equipos electrónicos, algunos de los cuales están defectuosos, así como se están cambiando las lámparas que con el tiempo se han apagado. Aprovechando estas tareas, también se va a proceder a la limpieza de todo el alumbrado público y a comprobar su funcionamiento.

Aunque el puente de Palmas es de titularidad de la Junta de Extremadura, los trabajos los está realizando el servicio municipal de Alumbrados, porque el mantenimiento corresponde al ayuntamiento. El consistorio pidió ayer disculpas a los ciudadanos por las molestias que el cierre del paso peatonal de este puente pueda ocasionar y aconsejó, a través de la web, buscar rutas alternativas.