El asfalto por encima del nivel de las aceras, baches en la calzada y pasos de peatones sin nivelar. Estas son algunas de las deficiencias que los vecinos de Antonio Domínguez denuncian en la ejecución de las obras que se llevan a cabo en la barriada con cargo al Plan E y que han suscitado sus quejas.

El presidente de la asociación de vecinal, Francisco Gutiérrez, quiso expresar ayer este malestar públicamente y ofreció una rueda de prensa acompañado por el portavoz del grupo municipal socialista, Celestino Vegas, el concejal Francisco Muñoz, y el medio centenar de vecinos que se congregó en la sede del colectivo. Vegas mostró el respaldo de su grupo a las denuncias de los vecinos y afirmó que lo que se está haciendo en la barriada es "un parcheo" para "maquillar sus calles". El portavoz socialista añadió que si no era posible "arreglar las diez calles previstas, que se arreglen tres, pero en condiciones".

Los vecinos explicaron que donde más deficiencias han detectado es en las calles Mimbrero, El Fresno, Magnolia, Bailén y Pimienta. Gutiérrez señaló que si el equipo de gobierno no "toma cartas en el asunto" de forma urgente y cumple sus compromisos, adoptarán "las medidas oportunas", aunque no avanzó cuáles serían. Mientras, los vecinos que acudieron a la sede alzaron la voz para protestar. "Si tenemos que ir todos al ayuntamiento, iremos", dijeron.