El presidente en funciones de la Plataforma Vecinal de Los Colorines, Valentín Román, criticó ayer al primer teniente de alcalde de Badajoz, Alejandro Ramírez del Molino, por que según él se niega a reparar las deficiencias existentes en el alumbrado público de este barrio, al considerar que se producen por actos vandálicos.

Según Román, así se lo dijo el concejal en una reunión al presidente de la otra plataforma vecinal de barrio, Ricardo Cabezas. A su juicio, esta situación "no se puede admitir", porque la obligación del equipo de gobierno municipal es atender a todos los barrios de la ciudad por igual, "aunque en éste no le votemos", apuntó.

Román recordó a Ramírez del Molino que los técnicos municipales determinaron en una inspección que hicieron al barrio, que las deficiencias existentes en el alumbrado público son debidas a la "obsoleta" instalación, por lo que es necesario su renovación total.

Ramírez del Molino desmintió las acusaciones de Román y aseguró que el ayuntamiento repara el alumbrado de todas las barriadas pero que también hay que atender a otras zonas.