Quince restaurantes del centro de la ciudad participarán del 12 al 21 de septiembre en la segunda edición de la Ruta Gastronómica de la Feria de la Caza, La Pesca y la Naturaleza Ibérica (Feciex), que se celebra coincidiendo con la celebración de la muestra cinegética en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) del 18 al 21 de este mes. Seis de esos quince establecimientos estarán presentes la última jornada de la feria en Ifeba, donde se podrán degustar una variedad de tapas.

Los establecimientos participantes reservarán un espacio en sus cartas durante diez días para ofrecer a los clientes "a un módico precio" platos y tapas que recogen la amplia tradición de la cocina cinegética, según informó la organización.

Los quince restaurantes que participarán en la ruta gastronómica son: el Gran Café Victoria; el mesón Los Monteros; cafetería Tristana; el restaurante Dosca II; el bar El Descubridor; la taberna La Santina; La Casona Baja; Dehesa del Gourmet; Abacería San Juan; el restaurante El Claustro; La Casona Alta; Restova; El Aljibe; Rincón de Godoy; y El Almirez.

Esta ruta forma parte de las actividades paralelas que se desarrollarán durante Feciex y que tienen como objetivo complementar la oferta de la muestra cinegética.