Hasta el momento el ayuntamiento prevé que este año haya 19 casetas en el recinto ferial con motivo de la feria de San Juan, aunque según ha dicho el portavoz del equipo de gobierno, José Antonio Monago, existe la posibilidad de que "se instalen algunas más".

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación para el suministro, instalación y alquiler de módulos de casetas a la empresa Mondaca Rosado, por importe de 8,98 euros el metro cuadrado. También se aprobó el pliego de condiciones para la exhibición de fuegos artificiales de la feria de San Juan 2004, en una cuantía de 42.000 euros.

Monago informó además de que el Tribunal Superior de Justicia ha dado la razón al ayuntamiento en los recursos presentados contra el catálogo de Puestos de Trabajo aprobado en el 2002, por dos técnicos municipales que entendían que se infringía el principio de proporcionalidad en los complementos específicos y por falta de cualificación de la mesa técnica para hacer el trabajo de catalogación. El Tribunal Superior de Justicia no ha estimado estas pretensiones.

La Junta de Gobierno Local aprobó un gasto de 9.958 euros para adquirir un etilómetro para la policía local y 7.200 euros para 14 radioteléfonos portátiles (transmisores).