Agentes de la policía local y nacional rescataron a un mujer de 41 años que se precipitó al río desde el puente de la Universidad, hacia las 15.30 horas de ayer, arrojándole un salvavidas al que ella se agarró, mientras los policías nadaron hasta alcanzarla, poniéndola a salvo en el pilar del tercer ojo el puente desde la margen izquierda, de donde los bomberos les rescataron a todos con una embarcación, a la mujer y a los policías.

Un ciudadano avisó por teléfono de que una mujer había caído al río, acudiendo de inmediato ambos cuerpos de policía, con tiempo para realizar el primer tramo del rescate, completado luego por los bomberos. La mujer estaba consciente y «aparentemente» sin lesiones graves, aunque «se quejaba de un dolor en la nuca». La mujer fue atendida y trasladada al Hospital Infanta Cristina para recibir atención.

Así mismo, los bomberos rescataron a las 9.57 horas de ayer a un menor que se había quedado encerrado en un coche en el aparcamiento del Infanta Cristina, con las llaves dentro, La madre del niño avisó a los bomberos, que rompiendo el cristal de una ventanilla, liberando el menor sin mayores consecuencias,

Por otro lado, el 112 recibió ayer una llamada, a las 14.41 horas, alertando de que un trabajador había sufrido un accidente en la calle Peñarroya, en Badajoz, tras caer desde la cabina de un camión.