Una tienda de motocicletas y ciclomotores de la calle San Juan de Dios, Centromoto, en Pardaleras, fue objeto de un robo la madrugada del sábado al domingo. Los ladrones rompieron la luna del escaparate y se llevaron seis motos. Es el segundo robo de estas características que se ha producido la última semana en la ciudad, ya que la madrugada del día 10 otra tienda de motocicletas de Valdepasillas sufrió otro robo por el procedimiento de alunizaje.

En el caso del establecimiento de Pardaleras, los ladrones partieron la luna, fabricada con cristal blindado de seguridad, y según cuenta el propietario, Julián Noriega, se llevaron seis motos, una de las cuales ha aparecido en el río, en la carretera de Circunvalación. Además, se apoderaron de cascos, guantes, botas, chaquetas y pantalones de piel. Intentaron llevarse otra moto, pero la luna se vino abajo e impidió sacar este vehículo, que ya tenía las llaves puestas. Es el tercer robo que sufre este local, que ahora carecía de seguro.

También en la tienda de Valdepasillas robaron cascos, botas, trajes y cazadoras y se baraja la posibilidad de que los autores de los dos robos sean los mismos.