La policía local detuvo la pasada madrugada a un hombre de 38 años acusado de robar en una tienda de alimentación de la calle Antonio Montero Moreno, en Pardaleras. Los hechos sucedieron sobre la uno, cuando la central recibió llamadas de varios vecinos alertando de que habían escuchado un fuerte golpe en el escaparate de este negocio.

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron cómo el cristal del establecimiento estaba roto y un hombre emprendía la huida a pie. Tras perseguirlo, le dieron alcance en una calle próxima. El sospechoso llevaba una bolsa en la que había un martillo, unos guantes y una braga para cubrirse el rostro, así como varios productos sustraídos de la tienda, entre ellos una paleta ibérica de cebo, por lo que fue detenido.

Antes de ser llevado a la comisaría de la Policía Nacional, fue trasladado a un centro sanitario para que fuese asistido de los cortes que había sufrido en la mano izquierda presuntamente al fracturar el cristal.

Por otra parte, la policía intervino en un accidente de tráfico en el que un motorista de 28 años resultó herido con una fractura en un codo y diversas contusiones. Fue en la rotonda de los Tres Poetas tras chocar con un turismo que, al parecer, no respetó la preferencia de paso.