El piloto extremeño Santi Barragán estará en la Feria de la Infancia y la Juventud, Iberocio, mañana miércoles y jueves para mostrar su moto y su estructura a los aficionados. Así, a falta de unos meses para que empiece la temporada, Santi aprovecha su tiempo de descanso para estar con la gente que lo apoya, según informó el equipo Marca Extremadura Junior Team en nota de prensa.

El extremeño llevará a la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) su moto y estructura para que aquellos aficionados que lo deseen puedan estar con él y conocer su entorno un poco más de cerca". Su visita será durante estos dos días de 12,00 a 14,00 de la mañana, cuando el piloto firmará pósters y estará en contacto con los niños.

BREAK DANCE También mañana, dentro del programa de Iberocio, tendrá lugar el segundo Concurso de Break Dance, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. Como jueces estarán Esther (de Fama 3), Chey de Electroduendes Crew de Badajoz y Elihu, de Fama 3. Hay un primer premio de 150 euros y un kit de ropa para el segundo clasificado.