La oficina de Correos de la barriada de San Fernando, junto a la estación de trenes, abrirá de nuevo a finales del mes de julio tras las obras de reforma, según las previsiones de la empresa postal.

Los trabajos en el interior de las oficinas están "prácticamente" concluidos y está pendiente terminar la fachada. Según indicaron ayer desde Correos, está previsto que la empresa recepcione la oficina en un plazo de entre 15 días y tres semanas, para proceder después a instalar el mobiliario y gestionar el alta para el suministro de electricidad y agua, por lo que se prevé que no estará operativa hasta este verano.

La sucursal de San Fernando se cerró a finales del pasado mes de septiembre para realizar una reforma integral en las instalaciones, modernizarlas y duplicar su espacio.

Por otra parte, la empresa postal informó de que las obras de la segunda unidad de reparto, que se ubicará en un local de la calle de Cartagena, en la barriada de María Auxiliadora, está pendiente del visto bueno de la dirección de Correos para comenzar, puesto que ya cuenta con los permisos municipales.