Siete centros universitarios del campus pacense: las escuelas de Ingenierías Industriales y Agrarias y las facultades de Económicas, Educación, Ciencias y Medicina colaboran en la celebración de la segunda Semana Lúdica Intercentros.

Esta actividad comenzó el pasado día 20 y concluye mañana 23, con el objetivo, según el Consejo de Alumnos, de que se implante como una actividad más del curso en el futuro para que los estudiantes se relajen después de los exámenes de febrero.

DEPORTES Y JUEGOS Durante estos días se celebran actividades deportivas como baloncesto 3 por 3, voleibol, ping pong, cuerda, atletismo o fútbol sala entre otras, además de juegos de mesa como el ajedrez, el parchís, el mus, el sudoku, u otros como el futbolín y viodeojuegos, así como un juego que consiste en dispararse bolas de pintura con pistolas de aire comprimido.

Las actividades se desarrollan en el edificio Metálico y en zonas adecuadas de las facultades de Ciencias y de Económicas.

En la organización colaboración, además de la propia universidad, la marca Activos de El Corte Inglés y la Dirección General de Juventud.