NACIMIENTO BADAJOZ, 15 DE JUNIO DE 1987. TIENE 20 AÑOS

TRAYECTORIA DESPUES DE PASAR POR DISTINTOS COMERCIOS DE COMPLEMENTOS DE LA CALLE MENACHO, COMENZO A TRABAJAR EN LA TIENDA DE ARTICULOS DE FIESTA

Soledad Melado asegura que se encuentra muy satisfecha con su nuevo trabajo como dependienta de la tienda Party Fiesta, en el Casco Antiguo. Después de haber trabajado en otros comercios de complementos, reconoce que su actual empleo es muy entretenido y que le encantaría seguir en él.

--¿Cómo es el trabajo en una tienda de artículos de fiesta?

--El trabajo es muy divertido, me gusta mucho.

--¿Qué artículo es el más vendido de la tienda?

--Los objetos para despedidas de soltero y para cumpleaños como los globos, las velas o las tarjetas de invitación y felicitación. Ultimamente, algunas personas organizan en los cumpleaños fiestas de disfraces.

--¿Cómo es el trato con los clientes?

--Vienen muchos niños acompañados con sus padres y el trato con ellos es muy bueno, aunque vuelven locos a los padres porque se lo quieren comprar todo. También suelo aconsejar y ayudar sobre todo a los hombres, que son más indecisos a la hora de comprar.

--¿Cual es la celebración que más te gusta?

--Me encantan las despedidas de soltero. Vienen las amigas o amigos y me piden consejo. Se llevan disfraces y artículos de broma. Siempre suelo aconsejarles y al final terminan invitándome a la despedida, aunque nunca he ido a ninguna.

--¿Se venden en esta época más artículos de boda?

--Sí, la gente es muy tradicional y siempre se llevan los típicos recuerdos.