La policía local sorprendió la madrugada del lunes a un conductor que circulaba en zigzag por la calle Jerónimo de Valencia, en el polígono El Nevero, y que arrojó una tasa de alcohol que multiplicaba por más de tres la permitida al volante. Los hechos sucedieron sobre las 3.25 horas, cuando una patrulla interceptó al vehículo en el que circulaba tras observar las maniobras erráticas que había el conductor, que ayer estaba previsto que compareciera ante el juez por un presunto delito contra la seguridad vial y que se puede enfrentar a penas de entre tres y seis meses de prisión o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 a 90 días y, en todos los casos, a la privación del derecho a conducir de uno a cuatro años.

La policía local recordó ayer que mantiene los controles preventivos de alcohol y drogas a conductores, que en la mayoría de los casos arrojan resultados negativos.

COCHE ROBADO/ Por otro lado, los agentes recuperaron el lunes un Ford Mondeo cuya sustracción había denunciado días antes en la localidad madrileña de Móstoles su propietario. El coche fue localizado en la avenida de Pardaleras sobre las 17.15 horas.