+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

policía local

Sorprendidos al volante triplicando la tasa de alcohol

 

REDACCIÓN
17/01/2017

La policía local ha puesto a disposición del juez a dos conductores que la madrugada del sábado fueron sorprendidos al volante con una tasa de alcohol que multiplicaba por tres la máxima autorizada. El primero de ellos, de 39 años, fue interceptado en la avenida Santa Marina, después de saltarse un semáforo en rojo, mientras que al segundo, de 25 años, se le dio el alto en la calle Concepción Arenal, tras observar que circulaba en zig-zag.

Además, durante los controles preventivos de alcohol y drogas llevados a cabo el fin de semana, tanto en la avenida Villanueva como en la de Ricardo Carapeto, fueron denunciados por vía administrativa otros dos conductores por dar positivo en alcohol y un tercero por consumir drogas. Los tres se enfrentan a sanciones de entre 500 y 1.000 euros y la retirada de seis puntos de su permiso de conducir.

   
1 Comentario
01

Por pagafiestas 10:41 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No ocasionaron accidentes graves pero pudieron hacerlo. Me parece escasa la sanción de pérdida de 6 puntos en el carnet; sería más apropiada la retirada del mismo para estos inconscientes.