La asociación de vecinos de Suerte de Saavedra ha pedido al concejal de Deportes en una reunión que dote de material la pista polideportiva de esta barriada, en la que se celebra un campeonato de futbito con más de 80 jóvenes "y no tienen aún redes las porterías, la iluminación es insuficiente y no hay ni una sola silla para sentarse a ver los partidos", según Antonio Marín, miembro de la junta directiva de la asociación vecinal, quien reconoció que "las instalaciones son muy pobres".

Por ello espera que el concejal atienda la demanda, ya que, según dijo, "la pista es municipal, aunque el uso y la gestión se ha cedido a la asociación de forma verbal, no hay nada escrito". La asociación espera que se amplíen las instalaciones y dispongan de vestuarios y duchas.

Por otra parte, el presidente de esta asociación, Miguel Angel Bernabé, se quejó del estado en el que quedan algunos puntos de la barriada los domingos, después del mercadillo. Por ello, está estudiando organizar, junto con la Plataforma para la Recuperación de Suerte de Saavedra, "grupos de vecinos voluntarios para limpiar los puntos a los que no llega el ayuntamiento", según Bernabé.