La asociación de vecinos de Suerte de Saavedra renovará su junta directiva a mediados de febrero, según el presidente actual, Antonio Marín, quien recordó que él ocupa este puesto de manera provisional después de que el anterior presidente, Félix Losa, dimitiera.

Marín cree que se presentarán al menos dos candidaturas, aunque aseguró que él no desea continuar como presidente, "sí deseo continuar trabajando por el barrio, pero desde una vocalía, apoyando y ayudando a la persona que ocupe la presidencia", señaló.

En este sentido reconoció que su postura de cara a la solución de los problemas del barrio "se basa en medidas e intervenciones de tipo social para conseguir la integración de todos los vecinos y el desarrollo de Suerte de Saavedra".

Esta barriada se encuentra a la espera del avance de varios proyectos de interés para los vecinos, como la construcción del centro social, de unas pistas polideportivas y del incremento de la seguridad. Para ello, Antonio Marín espera que se celebre la tercera reunión con los representantes de las Administraciones y los vecinos.