El Sindicato Unificado de Policía (SUP) asegura que la Delegación del Gobierno "falta a la verdad" cuando dice que el Servicio de Control del Juego "funciona correctamente", e insiste en que los dos funcionarios a los que se les asigna este cometido, lo alternan con su quehacer diario, y que uno de ellos lleva "bastante tiempo de baja y puede tardar en recuperarse, por lo tanto, solo hay uno".

La nota del SUP dice que "miente quien afirme que los funcionarios J. C. B. y M. G. R. abandonaron voluntariamente sus puestos de trabajo en el Grupo de Juego. Fueron expulsados indignamente por el Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial y el Jefe Superior".

Y añade: "Si los funcionarios hacían su labor correctamente ¿qué sentido tiene endosársela a a otros que no dan abasto para controlar la seguridad privada de la provincia? ¿No será que el Grupo de Juego no es rentable ya que no producen beneficios mediáticos? Sra. Delegada, la nota que le han pasado es sesgada y torticera y si no se la han pasado es bastante más preocupante".