La desaparición del estacionamiento de Adeba entre las calles Prim y Santo Domingo es interpretada de distinta forma por empresarios y comerciantes. Por un lado, el presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Menacho, Emilio Doncel, apunta que el trabajo de esta asociación es muy respetable, pero existen más de 2.000 plazas de aparcamientos en párking subterráneos que nunca se llenan (El Corte Inglés, Consum, Memoria de Menacho, San Atón y Montesinos).

Sin embargo, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo, Antonio García Salas, confía en que el ayuntamiento acepte trasladar el aparcamiento de Prim a la zona de El Campillo, tal como ha propuesto Adeba al equipo de gobierno. Supondría que hubiese a diario 400 coches aparcados en esta parte de la ciudad y sería la oportunidad de recuperar también esta parte del casco histórico.

García Salas recordaba que en los últimos treinta años siempre ha habido un aparcamiento en superficie de bajo coste en el casco antiguo, primero en la calle Mayor, después en Salto del Caballo, pasó a San Atón, luego a la Memoria de Menacho y ahora a Prim. Salas apuntó que los hay en todas las ciudades.